Doña Catalina es un bonito y sencillo hotel urbano de tres estrellas situado en San Pedro De Alcántara, Málaga. Construido en 2001 cuenta con 26 habitaciones dobles y 7 individuales repartidas a lo largo de sus cuatro plantas.
Todas están perfectamente equipadas con baño privado con bañera o ducha, amenities de baño gratuitas, secador de pelo, espejo, aire acondicionado, calefacción, escritorio, armarios, teléfono, televisión de pantalla plana, balcón privado, caja fuerte y conexión a Internet wifi gratuita. Asimismo, si por algo destacan las habitaciones del hotel Doña Catalina, es por su hermosa decoración en tonos cálidos y agradables, los cuales favorecen el descanso y la relajación. Todos los cuartos del hotel son confortables, familiares, amplios, de no fumadores y están insonorizados. Los huéspedes, sin duda, se sentirán como en su propia casa.
El establecimiento posee diversos espacios ornamentados con encanto y colores diáfanos, típicamente sureños. Entre ellos, se encuentran: un espacioso vestíbulo, un bar, terraza solárium, máquinas expendedoras y un sótano habilitado para guardar bicicletas. Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, donde encontrarán cómodos asientos en los que pasar un buen rato charlando o leyendo el periódico, así como el salón de uso compartido, el cual dispone de televisión de pantalla plana.
El recinto cuenta con ascensor y todas las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida. Así, por ejemplo, los lavabos tienen barras de apoyo.
Las normas del hotel permiten alojarse con mascotas bajo petición, pero no fumar en todo el establecimiento. Pueden hospedarse niños de todas las edades para quienes hay disponibles cunas gratuitas y una cama supletoria a partir de 16 años conlleva un suplemento).
El check-in es a partir de las 15:00 h. Se puede pagar cómodamente con tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard).