El hotel Doña Monse brinda habitaciones modernas, prácticas y comodidades relajantes al nivel de 4 estrellas. Su recepción está abierta 24 horas y nos ofrece información turística, guardaequipajes y alquiler de coches y bicicletas, siendo este un servicio de pago.
Hay servicio de traslado, también de pago. Además, encontramos aparcamiento público en las inmediaciones del alojamiento y hay zona de recarga de vehículos eléctricos.
El hotel Doña Monse cuenta con wifi gratuito en todas sus instalaciones y habitaciones. Este alojamiento es un lugar libre de humos, de manera que está prohibido fumar en todo el hotel.
Destacan los servicios de bienestar. Además de piscina al aire libre abierta todo el año, podemos encontrar gimnasio con aparatos de musculación, zona spa, hammam, baño turco, masajes, sauna, peluquería y salón de belleza, que incluye manicura, pedicura, exfoliación corporal, tratamientos capilares, servicios de maquillaje... Es posible reservar paquetes para el spa.
En la azotea hay una piscina panorámica con extraordinarias vistas. Junto a la piscina al aire libre hay una zona con hamacas y sombrillas, ideal para tomar el sol y disfrutar de la brisa marina. También hay bar cerca de la piscina y es posible pedir las bebidas para tomárnoslas en la terraza.
El restaurante ofrece desayuno continental a base de ingredientes locales de calidad. También es posible reservar con media pensión y podemos comer y cenar en el restaurante. Hay posibilidad de pedir el desayuno para llevar y el restaurante ofrece platos sin gluten.
Asimismo, encontramos mesas de picnic en las zonas ajardinadas, para disfrutar de una comida y una charla tranquila.
En el hotel Doña Monse no se admiten mascotas ni es posible contar con cunas y camas supletorias en las habitaciones.
En la televisión de sus áreas comunes pueden emitirse eventos deportivos. Hay instalaciones de ping-pong, billar de pago) y zona de juegos infantil.
Es posible reservar sala de banquetes, reuniones u otras celebraciones.