El Donde Caparrós es un bonito y acogedor hotel de tres estrellas situado en Carboneras, un bello municipio de la provincia de Almería. El establecimiento cuenta con 10 habitaciones dobles con o sin vistas al mar, superiores y suite nupcial.
Todas están perfectamente equipadas con baño privado con bañera o ducha, toallas, amenities de baño gratuitas, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet wifi gratuita, teléfono, escritorio, televisión, armarios y algunas disponen de bañera de hidromasaje.
Asimismo, los cuartos del hotel Donde Caparrós son acogedores, familiares, de no fumadores y están insonorizados. Su mayor encanto es el clásico estilo mediterráneo en el que están decorados, donde predominan los colores blancos, azules y tonos cálidos. Estas tonalidades favorecen el descanso y la entrada de luz en toda la estancia.
El establecimiento posee diversos espacios que continúan la decoración mediterránea de las habitaciones, los huéspedes se sumergirán en el más puro ambiente andaluz en cada una de sus zonas. Entre ellas, se encuentran un bonito parque infantil, un bar, un restaurante, un amplio salón para la celebración de eventos, una terraza con vistas al mar y un hermoso patio andaluz.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es la bonita área de recepción, donde encontrarán cómodos asientos en los que pasar un buen rato, así como el salón de uso compartido, el cual dispone de televisión, mesas y microondas.
El recinto no tiene ascensor, aunque dispone de una habitación perfectamente adaptada para personas con movilidad reducida.
Las normas del hotel Donde Caparrós prohíben alojarse con mascotas y fumar, no obstante, hay disponible una zona para fumadores. Pueden hospedarse niños de todas las edades para quienes hay cunas y camas supletorias bajo petición.
El check-in es a partir de las 15:00 h. Se puede pagar con tarjeta de crédito.