El hotel Dos Mares de Tarifa es el mejor refugio en las playas andaluzas, con una gran personalidad y un cálido encanto. Está situado justo encima de la propia arena de la playa de los Lances desde donde se puede observar con todo detalle el paisaje de ensueño del Estrecho de Gibraltar.
Se encuentra en un entorno totalmente natural con unas maravillosas vistas a las costas africanas.
El hotel dispone de una gran cantidad de habitaciones a elegir para satisfacer a todo tipo de clientes y familias, todas con vistas a la zona verde y junto a las zonas comunes. Disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, caja fuerte, televisión de plasma y servicio de mini bar. Posibilidad de cama supletoria previo aviso al hacer la reserva. Hay posibilidad de elegir también habitación con terraza privada.
En el edificio principal se encuentran las habitaciones junior suite con una gran terraza o sin. Estas están dotadas de un rincón chill out en espacio abierto, además de máquina de café tipo Nespresso, DVD y albornoz. Las vistas que ofrecen al Atlántico no dejan indiferentes a sus huéspedes.
En el hotel también hay la opción de elegir bungalow tradicional a segunda línea de playa con las mismas comodidades de las habitaciones. Para mayor comodidad se ofrece el bungalow superior con una espaciosa habitación donde se pueden montar hasta dos camas supletorias; y además con terraza privada con hamacas.
El bungalow con salón o el bungalow con salón y vista al mar ofrecen también el privilegio de un salón chill out, ideal para familias con niños por su espaciosidad. Además el acceso y las vistas a la playa son inmejorables.
Posibilidad de elegir un bungalow superior con vistas al Atlántico, a primera línea de playa y con todas las comodidades del bungalow con salón.