Una alternativa de alojamiento para los que visiten la Costa del Sol es este hotel en Calahonda. Dvc Club Bellasol es un precioso resort de 3 estrellas con piscina que se encuentra en Mijas costa, donde disfrutar de una estancia tranquila y de relax.
Dvc Club Bellasol cuenta con un total de 14 dormitorios que se pueden distribuir de diferentes formas, con habitaciones que no se encuentran comunicadas. Hay camas plegables y literas bajo petición, además de camas con ruedas. Las habitaciones tienen una sala de estar muy práctica.
Las habitaciones del hotel son bastante cómodas para los huéspedes, que pueden disfrutar de una estancia agradable en su visita a Mijas. Cuenta con aquello que pueden necesitar en cualquier momento. Tienen incluso aire acondicionado y calefacción si se solicita. Todo está pensado para la mayor comodidad para cada uno de los huéspedes.
Los apartamentos constan de dos dormitorios para un máximo de 6 personas. Hay algunas para 4 o 2 personas. Cuentan con cocinas bien equipadas y suelos de mármol. Algunas tienen balcón con vistas a la piscina.
No se admiten animales, es algo que deben tener en cuenta los que tengan mascotas. Esta es una ventaja para muchas personas, ya que cada vez hay más familias con mascotas que quieren llevarse a su perro o gato de vacaciones o no tienen donde dejarlo por lo que optan por llevarlo a donde vayan. Tampoco es accesible para personas con movilidad reducida. No hay habitaciones para fumadores.
Estas son las principales características que se pueden destacar de este encantador hotel que se encuentra en plena Costa del Sol y se convierte en una excelente solución para hospedarse en la zona por vacaciones, visitar alguna ciudad cercana, negocios, escapadas, familias con niños, grupos de amigo o todo aquel que desee acercarse a esta hermosa zona.