Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Eco Via Lusitana es un moderno y elegante hotel, ubicado en el madrileño barrio de Carabanchel Alto. Muy cerca del centro comercial Islazul, donde hay muchísimas tiendas y opciones de ocio.
Tiene 65 confortables habitaciones. 61 de ellas son dobles estándar y las otras 4 restantes de categoría superior, tipo Junior Suite y con salón.
Las espaciosas habitaciones tienen suelo de parquet y están decoradas de forma contemporánea. Todas disponen de minibar (pagando un suplemento), escritorio, conexión wifi, teléfono con línea al exterior en habitación y baño, televisión con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo. Las de nivel superior incluyen también un reproductor de DVD, cama King Size 2x2 metros, bañera de hidromasaje y salón de estar con sofá.
Existe la posibilidad de contratar habitación con desayuno buffet.
Dentro de las normas del hotel se prohíbe fumar y alojarse con mascotas. En cambio, está permitida una cama supletoria por habitación y que se hospeden niños de cualquier edad. Los menores de dos años cuentan una cuna en su habitación sin cargo alguno (hay que consultar su disponibilidad).
El edificio y dos de los dormitorios están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida.
El hotel cuenta con prensa gratuita para los huéspedes, En cuanto a las instalaciones, tienen terraza, terraza/solárium con tumbonas, cafetería, salas de reuniones modulares (con capacidad para hasta 120 personas) y jardín. Para llegar mejor a cualquiera de los puntos del edificio, cuentan con un ascensor.
En cuanto al horario de entrada y salida, en el día de llegada, puede ocuparse la habitación desde las 15:00 horas. La habitación deberá abandonarse a las 12:00 como máximo.
El Eco Vía Lusitana admite tarjeta American Express, Visa, Mastercard y Maestro. Antes del día de entrada, el hotel puede llegar a cargar una cantidad de manera temporal.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar
Bares, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Picnic, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas, Servicio despertador
El hotel Eco Vía Lusitana cuenta con una gran cantidad de servicios, enfocados en conseguir que la estancia de sus clientes sea totalmente satisfactoria.
Su recepción está abierta durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta está atendida por un personal totalmente cualificado, preparado para resolver cualquier duda o necesidad. Hablan español, francés e inglés.
Allí, entre otras cosas, proporcionarán información turística y asesoramiento en la compra de entradas para lugares de interés o espectáculos. Asimismo, pueden orientar al cliente en la elaboración de una ruta que les permita descubrir los lugares más interesantes y atractivos de la zona.
Para que los huéspedes no tengan que preocuparse por sus maletas una vez haya acabado su estancia en el hotel y puedan salir con total libertad, también cuentan con un servicio de guardaequipajes.
La limpieza es un asunto que también está totalmente cubierto en el hotel, ya que disponen de servicio de limpieza diario y limpiabotas. Así como de servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería. Estas tres últimas opciones son de pago.
En el hotel Eco Vía Lusitana comprenden que el hecho de tener que buscar un aparcamiento puede llegar a ser muy engorroso, y también han pensado en eso: tienen un parking privado y cubierto con capacidad para 30 vehículos a disposición de los clientes. Es de pago y no es necesario reservar. Está adaptado para personas con movilidad reducida.
Otro lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de unos agradables momentos es el salón compartido, con televisión y prensa. El wifi es gratuito en todo el hotel. Además, cuentan con salas de negocios, equipadas con impresora, fotocopiadora y fax (de pago).
Para comer, beber algo o disfrutar de un buen café, están la cafetería y el snack-bar, con una amplia carta de snacks. Allí hay un salón de retransmisión de eventos deportivos y terraza (abierta según temporada).
Eco Via Lusitana
SECOYA,2 , Madrid, España
El hotel Eco Vía Lusitana está ubicado en la calle Secoya número 2, Madrid. Una buena opción para quien quiera viajar a Madrid.
Está excelentemente comunicado, a 300 metros de la Estación de Metro San Francisco. Desde allí se puede llegar en cuestión de minutos al centro de la ciudad.
Este es uno de los rincones más visitados y emblemáticos de la capital de España. Además de ser un lugar perfecto para pasear, tiene muchos atractivos.
Nada más llegar puede verse su inmenso jardín, que lleva allí desde el siglo XVII, además de su majestuoso lago.
El parque está lleno de pequeños monumentos, como el que se le dedicó a Alfonso XII, que es uno de los más populares, la Estatua del Ángel Caído o la Fuente de la Alcachofa.
Otro de sus grandes atractivos es el Palacio de Cristal, construido en 1887. Uno de los monumentos más bonitos de la ciudad. Su estructura de vidrio y metal es impactante y su interior da la sensación de ser de otro mundo. El lago artificial que lo enmarca termina de darle un aspecto realmente mágico.
El recinto ajardinado de La Rosaleda es uno de sus rincones más hermosos. Destruido durante la guerra civil española, fue restaurado en 1941, gracias al trasplante de más de 4000 rosas.
Una de las cosas más tradicionales que se hacen en el parque de retiro es alquilar una de las pequeñas barcas que hay en su estanque, que rodea la estatua de Alfonso XII. El viaje en barca dura unos 45 minutos aproximadamente.
Una de las plazas más famosas de la capital de España. Donde todos los 31 de diciembre suenan las 12 campanadas que anuncian la llegada de un nuevo año ante miles de personas que acuden a comer las 12 tradicionales uvas.
Allí pueden encontrarse algunos de los edificios y puntos más representativos de Madrid.
Por ejemplo, el oso y el madroño, que están debajo de otro de los símbolos de la ciudad por excelencia: el cartel de Tío Pepe. Ese es uno de los más habituales puntos de encuentro
Muy cerca también está el kilómetro cero, donde pocos turistas dejan escapar la oportunidad de hacerse una foto de recuerdo. El punto donde comienzan las carreteras radiales españolas.
Los visitantes también podrán ver allí el reloj de la casa de correos, precisamente donde todos los años suenan las 12 campanadas el último día del mes de diciembre.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...