El Campanario Del Paraiso constituye un impresionante conjunto residencial ubicado en Estepona, en plena Costa del Sol. Se compone de un edificio de cuatro plantas. En la planta baja se encuentra la entrada principal, con un gran vestíbulo y rodeada de jardines y fuentes. Acoge la zona comercial, cafetería, restaurante, zona recreativa y los despachos de administración. El semisótano alberga las instalaciones médicas y el balneario. A esta altura también se encuentra un aparcamiento subterráneo.
Las habitaciones se encuentran distribuidas en las dos plantas superiores. Se trata de 36 estancias, todas ellas dotadas de terraza. Pero además de estas habitaciones, el Campanario del Paraiso también dispone de apartamentos y viviendas. Los apartamentos pueden ser sencillos, dobles o familiares. En ellos se puede disponer de cocina con microondas y frigorífico, piscina privada además de la comunitaria) y doble aparcamiento. Por su parte, las viviendas incluyen dos dormitorios con baño, un salón-comedor, y cocina completamente amueblada con área de lavadero. Las viviendas pueden ser de planta baja o alta. En las de planta baja se puede disfrutar de una piscina privada, mientras que las de planta alta pueden incluir un jacuzzi con vistas al mar. El alquiler de las viviendas es de corta y media temporada.
Todos los huéspedes de este complejo residencial tienen acceso a las áreas comunes, que se encuentran perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida, y en las que se puede disfrutar de conexión a Internet wifi gratuita. La zona exterior consta de 22000 metros cuadrados de jardines y zonas verdes, a los que se suma la piscina comunitaria exterior. Además, es posible disfrutar de sala de televisión, sala de juegos y sala de lectura.
Los clientes pueden disponer de aparcamiento gratuito y sin necesidad de reservar. Se admite el alojamiento con mascotas, aunque se podrían aplicar suplementos.