El hotel El Celemin de Conil es un alojamiento de categoría superior ubicado en una finca que, a su vez, se sitúa en un extenso pinar. Se encuentra en concreto en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Contiene nueve habitaciones, que vamos a detallar a continuación y que nos ofrecen tranquilidad durante nuestra estancia en el establecimiento.
Esas nueve habitaciones se dividen en tres categorías. La primera es la de las doble estándar, las cuales, a su vez, se pueden dividir en base a las camas que tienen. Todas estas habitaciones tienen nombre propio, en concreto de animales. Por ejemplo la habitación llamada ""El zorzal"" cuenta con dos camas y un máximo de tres personas.
La segunda categoría es la doble superior, y la tercera es la cuádruple, la cual permite la estancia de cuatro personas y otras dos más en camas supletorias. En total hay seis habitaciones doble estándar, otras dos doble superior y finalmente una cuádruple.
Todas estas habitaciones están equipadas con la última tecnología para el disfrute del turista. Tienen baño propio y una decoración que las caracteriza. Están equipadas con internet, un mini-bar en el que se incluyen bebidas que pueden ser bajo petición y una TV para disfrutar de la cadena de televisión que prefiramos ver.
El hotel permite el check-in a partir de las 14:00 horas, mientras que el check-out es necesario hacerlo como máximo a las 11:30 del día de salida. Cuenta también con un bar en el que poder tomarse algo y una piscina en la que pasar el rato.
Respecto al alojamiento con mascotas es posible, pero hay que cumplir una serie de normas fundamentales y básicas. Solo se admiten perros, no otros animales, y como máximo una mascota por habitación. Además, nunca podrá quedarse sola en la habitación.