El Cerrito es un alojamiento localizado en la isla canaria de La Palma, a pocos metros de la turística playa de Los Cancajos. Se trata de un complejo desarrollado en torno a dos edificios, rodeado vegetación frondosa y con amplias instalaciones de uso compartido.
Sus 37 alojamientos o rooms se clasifican en tres tipos:
-
Estándar. Tienen vistas a las zonas comunes o a la piscina. Ocasionalmente se aprecia algo del mar desde el dormitorio.
-
Vista mar. Sus terrazas aseguran espléndidas panorámicas marítimas.
-
Premium. Se emplazan en los áticos y proporcionan prestaciones superiores al resto con más de 300 metros cuadrados de terraza, siempre con vistas al mar.
En general, estas viviendas incorporan cuarto de baño con secador y bañera, así como una cocina equipada con nevera y congelador, microondas, tostadora, cafetera eléctrica y útiles diversos. El acogedor, confortable y amplio salón-comedor, que incluye también la mencionada cocina, dispone de sofá-cama, mesa para comer, teléfono y televisión con canales digitales o satélite.
De estilo moderno y con una cuidada decoración, el interiorismo de las habitaciones combina el clásico actualizado continental con toques de estilo canario que les proporcionan matices diferenciales muy agradables. En todo caso, se trata de alojamientos cómodos, agradables, refrescantes y con una atmósfera positiva. Invitan a la desconexión, la paz interior y el buen ánimo. Sus lechos son cómodos, la ropa de cama suave y los cojines disponibles se adaptan a las necesidades de sus usuarios.
La presencia de grandes armarios y diferentes espejos de cuerpo entero, incrementa la sensación de amplitud en las estancias. Hay también perchero, tendedero, ventilador, plancha para ropa y caja fuerte.
Además, teniendo en cuenta que está prohibido fumar en las habitaciones, la atmósfera que se respira es siempre regeneradora, amable y positiva. En consecuencia, son estancias estupendas para disfrutar en familia, en pareja o con amigos en cualquier época del año.