El hotel El Cisne de Zaragoza se encuentra emplazado en un lugar privilegiado de las afueras de la ciudad del Ebro. Un espacio que, por su situación, permite ser el lugar perfecto tanto para conocer la ciudad y toda su provincia como para las personas que, por motivos profesionales, tienen que visitar la capital de Aragón.
Sus 68 habitaciones te ofrecen diversas opciones para el descanso. Cuatro son los modelos de habitaciones que pone a tu disposición: habitaciones individuales que cuentan, como todas las demás, de baño completo y televisión, también dispone de habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones dobles deluxe.
Como se ha indicado, todas las habitaciones cuentan con teléfono, televisión LCD, aire acondicionado, ducha, bañera de hidromasaje (en la doble deluxe), amenities (complementos de cortesía) en el baño, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y secador de pelo.
El hotel El Cisne está muy bien conectado con la ciudad y con los principales polígonos industriales, como el Centrovía, así como con la plataforma logística Plaza. Este es el centro neurálgico del transporte de Europa Sur.
También, junto al establecimiento, se sitúa la Feria de Muestras de Zaragoza. Todo ello lo convierte en el lugar idóneo para el desarrollo de actividades profesionales de los visitantes de la ciudad. A tan solo 10 minutos en coche, tanto turistas como aquellos que, por motivos profesionales, se alojan en el hotel, encuentran el centro comercial del municipio.
La cercanía del aeropuerto y el rápido acceso a las autovías de salida, así como el fácil acceso a la estación de AVE le confiere, así mismo, ser un lugar privilegiado para que desde allí puedas realizar excursiones cortas a lugares emblemáticos de la ciudad. Uno de ellos religioso, La Basílica de Nuestra Sra. del Pilar; otro civil, el Palacio de la Alfarería, sede de las Cortes de Aragón.