Alójate en este lujoso hotel de vacaciones en la provincia de Jaén, Andalucía. El Curro es un hotel de 4 estrellas que se construyó en 2001. Este establecimiento fue reformado, creándose un ambiente diferente para cada estancia. Dispone de 27 habitaciones que garantizan una estancia cómoda y tranquila, las cuales pueden ser dobles, cuádruples, triples o dobles especiales.
Las habitaciones son espacios muy luminosos y están completamente equipadas. Garantizan tu descanso después de un largo día de turismo por la zona. Y es que El Curro es un hotel rural situado muy cerca del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Al estar ubicado en plena naturaleza, para las habitaciones se ha elegido un diseño rústico de colores claros, iluminación tenue y muebles de madera.
Es un hotel familiar muy sencillo y de buen gusto, en el que los huéspedes se sentirán muy bien acogidos. En este hotel pueden alojarse niños menores de 12 años mediante un pago adicional por día. Las instalaciones disponen de un restaurante/cafetería muy cálido y acogedor donde podrás almorzar o cenar a las puertas del parque natural.
Debe tenerse en cuenta que este no es un hotel para vacaciones de sol y playa, sino enfocado en el turismo rural y el contacto con la naturaleza. No obstante, dispone de una pequeña piscina solárium en la que se puede tomar un baño relajante. Hay un salón con chimenea, para que puedas sentarte a leer un libro, el periódico o navegar por Internet en tu ordenador. Las vistas a la sierra desde el hotel son muy llamativas, especialmente durante los atardeceres.
El personal es muy amable y atento. Este es un hotel muy bien valorado por los huéspedes y que ha obtenido certificados de calidad en los buscadores de viajes. En las cercanías se puede disfrutar de muchas actividades deportivas en el medio natural.