El hotel el Faro Marbella ofrece 70 modernos estudios y apartamentos con cocina a tan solo 150 metros de la playa del Faro, en Marbella. Se encuentran en pleno centro de Marbella, cerca de lugares de interés y con todo lo que necesitas alrededor, como tiendas y restaurantes.
Ofrece piscina al aire libre, una terraza grande y estudios y apartamentos con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo y bidé, escritorio, teléfono, balcón y televisión de 32 pulgadas vía satélite.
Los apartamentos y estudios de El Faro cuentan con mobiliario moderno y son amplias y acogedoras. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, cocina con nevera y utensilios y zona de estar con mesa y sillas. La caja fuerte comporta un suplemento.
Hay habitaciones de cuatro tipos: estudio estándar, estudio superior, apartamento estándar y apartamento superior.
Los estudios estándar tienen una superficie de 30 metros cuadrados, dos camas y capacidad de hasta 3 personas. Disponen de un balcón con vistas a la piscina o a la calle y a monumentos de interés.
Los estudios superior tienen las características de los estudios estándar, pero se ubican en la 5ª planta. Son habitaciones tranquilas desde las que podrás ver bonitas panorámicas de Marbella.
Los apartamentos estándar cuentan con una superficie de 50 metros cuadrados y tienen capacidad de hasta dos adultos y dos niños. Disponen de dos camas y un sofá cama y amplia cocina totalmente equipada. El dormitorio y la cocina y zona de estar se encuentran separados.
Los apartamentos superior son como los anteriores pero ubicados en la 5ª planta y con dos camas individuales y un sofá cama. Tienen capacidad de hasta 4 adultos.
El establecimiento proporciona un desayuno bufé continental. Además, en la cafetería se sirven aperitivos y bebidas durante todo el día.
La entrada al hotel se efectúa a partir de las 16:00 y la salida deberá efectuarse antes de las 12:00.