Si estás pensando en realizar una reserva en el complejo de apartamentos El Lago, estás de suerte, ya que se trata de un establecimiento moderno, erigido en el año 1987 en la principal arteria comercial y de ocio de la localidad de Alcudia. A su excelente ubicación se suman otras características que contribuirán a hacer que tu estancia sea lo más confortable posible.
Cuenta con un total de 110 apartamentos, con una capacidad máxima para cuatro personas, que están distribuidos en dos edificios de cinco plantas cada uno. Desde cualquiera de ellos dispondrás de bonitas vistas a la montaña o al mar Mediterráneo. Su interior se divide en un dormitorio de dimensiones amplias, un cuarto de baño con bañera y secador de pelo y una estancia configurada como cocina, comedor y salón que se transforma en un segundo dormitorio.
Cada uno de estos apartamentos está equipado con una televisión, un teléfono de línea directa y caja de seguridad con cargo extra. Además, dispone de un balcón provisto de mesas y sillas para que puedas disfrutar de un momento de relax e incluso, improvisar un desayuno o una comida al aire libre.
El hotel te ofrece la posibilidad, igualmente, de acceder a sus instalaciones comunes, adaptadas para personas con movilidad reducida, entre las que se incluyen un restaurante y un bar, ambos ubicados en la planta baja. Su recepción y el área de la que se dota permanecen abiertas las 24 horas del día por si necesitas realizar cualquier consulta. Otros de los servicios existentes son el de cambio de divisa, una estancia para guardar equipajes, calefacción, aire acondicionado, asistencia médica y un parque infantil.
Si el tiempo que permanezcas hospedado deseas hacer la colada, puedes hacer uso de la lavandería existente en sus dependencias. Existe, asimismo, un aparcamiento reservado para los clientes.