El Moresco Hotel que se encuentra en Mojácar, Almería, ofrece la disponibilidad de hasta 147 habitaciones dobles, cada una de ellas con baño privado, teléfono de línea directa, televisor con conexión vía satélite, disponibilidad de calefacción central y la posibilidad de alquilar servicio de caja fuerte. Su vestíbulo de entrada dispone de un área de recepción donde se puede realizar el cambio de divisas, y desde donde se puede acceder al ascensor, a la sala de conferencias, a un bar-cafetería y su restaurante climatizado.
El hotel está decorado con muy buen gusto y de una manera clásica, y la arquitectura exterior es agradable, decorada con plantas que sanean el aire y con amplios pasillos para caminar. El área de la piscina es muy amplia y cuenta con numerosas tumbonas en las que poder relajarse y disfrutar del sol. Dentro de las instalaciones del hotel, además, es posible jugar al billar, con cargo adicional por cada juego.
El hotel se encuentra en una zona turística en la periferia de la localidad de Mojácar, que tiene a tan solo unos minutos de paseo andando la playa. En los alrededores del hotel se encuentran zonas comerciales con todos los servicios necesarios, como tiendas, boutiques de ropa, cafeterías y bares y otros locales dedicados a la restauración. También está al alcance de los huéspedes una parada de transporte público.
La recepción de huéspedes está operativa las 24 horas del día, aunque las entradas por día de huéspedes se registran a partir de las 15:00 y hasta las 12:00 del día siguiente. El lugar está totalmente acondicionado para el acceso de personas con la movilidad reducida, y además ofrece acceso a Internet por wifi en el entorno del edificio. El hotel también se puede contratar para servir como centro de convenciones para empresas y otro tipo de organizaciones.