El Océano Beach es un lujoso y moderno hotel de 4 estrellas ubicado en un enclave único entre Marbella y la cala de Mijas.
Todo el esplendor y comodidades frente al mar mediterráneo.
En el Océano Beach, con la apertura de Penthouse Suites, ofrecen 6 tipos de alojamiento; entre ellas, las habitaciones dobles superiores no disponen vistas al mar. Las habitaciones mini suites, situadas en la planta baja y abiertas a la terraza del hotel.
Las estancias Deluxe mini-suite, en las que sí están garantizadas las vistas al Mediterráneo.
Las Suites con baño de lujo, cuentan con su propio baño privado, son las más demandadas.
Para los huéspedes que quieran más independencia, el Océano Beach dispone de 15 apartamentos estudios, adyacentes al edificio. A su vez cuentan con una zona de cocina americana con microondas, fregadero, frigorífico y utensilios básicos de cocina.
Y, por último, las suites del ático, con unas panorámicas e impresionantes vistas al mar.
Todas las habitaciones del hotel están decoradas y equipadas con unos altos estándares de lujo y comodidad.
Es por ello por lo que todas incluyen aire acondicionado, calefacción central, wifi gratuito, televisión satélite, camas King Size, albornoz, teléfono, mini nevera, servicio de té y café, caja de seguridad, baños de lujo con todos los artículos necesarios para la higiene personal.
Disponen de camas adicionales limitadas con suplemento por noche).
Las habitaciones son solo para adultos, para los menores de 14 años no está disponible su alojamiento.
En las instalaciones del hotel también podrás disfrutar de dos piscinas, una al descubierto y otra cubierta y climatizada donde se encuentra la zona del espá.
Para pasar largas tardes de ensueño encontrarás las hamacas y tumbonas VIP, donde gozarás de cama doble, toalla, bar en la piscina, jacuzzi, servicio de camarero y los mejores cócteles de toda la costa.