El hotel Spa Rodat ofrece una gran variedad de experiencias, haciendo que el cliente alcance el máximo grado de disfrute posible de sus habitaciones, jardines o spa
La excelente gastronomía de la Costa Blanca, así como sus tratamientos del Spa Wellness hacen que tu alojamiento sea una experiencia inolvidable.
El hotel tiene un objetivo principal, y es el de lograr ser un rincón único por la cantidad de servicios que ofrece, además de su tranquilidad y por la distinción que caracteriza a este establecimiento.
El nombre del hotel tiene un significado, y es que Roda significa en valenciano redondo, por lo que esto quiere decir, que es algo que nos envuelve y que acoge a todo aquel que decide adentrarse en él.
Las habitaciones son muy amplias y cuentan con una terraza con unas maravillosas vistas panorámicas. Además disponen de tumbonas, por lo que puedes disfrutar de un fantástico día de sol relajado. Eso no es todo, puesto que puedes solicitar un servicio de habitación, y descansar relajadamente en la terraza al mismo tiempo que te tomas una copa.
Cuenta con tres tipo de habitaciones, La gran suite, La Junior Suite, y la doble estandar jardín.
El Hotel El Rodat estimula todos los sentidos con las maravillosas vistas del parque natural del Montgó y la bahía de Jávea.
La hora de llegada o el conocido como check-in será a partir de las 16:00. Para completar el check-in los clientes deberán enseñar su DNI y una tarjeta de crédito. Por otro lado la salida o el check-out se hará a partir de las 12:00. La edad mínima para la entrada al hotel es de 18 años.
Por otro lado, este hotel acepta como método de pago, las tarjetas American Express, VISA MASTERCARD, Diners Club, JCB y Maestro. Al mismo tiempo, el hotel podrá realizar un cargo antes de la llegada.