A tan sólo 40 minutos de Valencia descubrimos un nuevo concepto de turismo de calidad. En la comarca Utiel-Requena, con fácil acceso de la A3, se encuentra nuestro conjunto hotelero cuya fachada granate anuncia que hemos llegado a tierra de vinos. Inaugurado en 2002 y fundamentado en el servicio de calidad, es un establecimiento familiar y acogedor con modernas instalaciones, indicado para turismo de negocio o una escapada de fin de semana.
Dispone de un total de 35 habitaciones climatizadas e insonorizadas: 14 individuales, 20 dobles y 1 junior suite. Habitaciones exteriores, amplias y confortables, dotadas de los servicios más modernos, tales como conexión gratuita a Internet, televisión con canales internacionales y TDT, caja fuerte gratuita, servicio de habitaciones, lavandería y consigna de equipaje.
Para su mayor comodidad también encontrará una amplia tienda de conveniencia, dos puestos de Internet con conexión gratuita y parking privado.
En un edificio adjunto a nuestro hotel e inaugurado a principios del año 2007, se encuentran 8 amplios apartamentos, cada uno de ellos con una decoración diferente. Disponen de habitación doble con baño, salón office con cocina totalmente equipada en un espacio de 40 m2, sofá cama y zona Wifi.
Indicados tanto para el cliente de larga estancia como para escapadas en familia, los apartamentos disponen de los mismos servicios de limpieza y restauración que el cliente alojado en el hotel.
Nuestra ubicación hace de El Tollo un lugar idóneo para el viajero que prefiere la tranquilidad del entorno rural, con fáciles accesos y próximo a la ciudad, en un futuro próximo conectados por el AVE Madrid-Valencia.