El Tope Hotel se encuentra situado en la ciudad de Puerto de la Cruz, concretamente, en la zona norte de la isla de Tenerife. Desde el alojamiento se pueden apreciar unas impresionantes vistas del Puerto de la Cruz y del Valle de la Orotava. Además, en sus cercanías, se localiza el complejo de piscinas Lago Martiánez. Por otro lado, los aeropuertos Tenerife Norte y Tenerife Sur se hallan del edificio a tan solo 28 y 90 kilómetros, respectivamente.
El establecimiento tiene un total de 220 habitaciones, totalmente amuebladas y equipadas, además de contar con una decoración elegante y con personalidad. Disponen de baño completo e individual, televisión, teléfono, moqueta y aire acondicionado, además de otros elementos complementarios con un cargo añadido, como minibar y caja fuerte.
Por otro lado, en cuanto al equipamiento y servicios generales, dispone de instalaciones como gimnasio, fax, bares, cafetería, tienda, vestíbulo y personal de recepción durante las 24 horas, cambio de divisas, alquiler de bicicletas, asistencia mecánica, servicio de habitaciones, diferentes piscinas (climatizada, exterior y de agua dulce), televisión por satélite, sala de juegos, cuarto para bicicletas y conexión a internet gratuita mediante red Wifi.
Asimismo, en caso de viajar por motivos de trabajo, El Tope dispone de sala de conferencias, ideal para eventos relacionados con el mundo de los negocios o para la celebración de reuniones. De igual manera, se caracteriza por poseer un ambiente tranquilo y un equipo de profesionales que tinspiran comodidad desde el primer momento de la estancia.
Además, en sus alrededores, a solo 500 metros, es posible visitar una de sus magníficas playas bañadas por el Océano Atlántico. Hallarás una gran oferta de locales gastronómicos, como restaurantes, cafeterías y bares; también de ocio, como pubs, centros comerciales y parques de atracciones, del mismo modo que algunos dedicados a la vida nocturna, como discotecas.