Ubicación
Este elegante hotel de categoría media está situado en la misma bahía de Porto Colom y tiene unas magníficas vistas del mar y de la bahía. En los alrededores del hotel, unos 600 metros, hay numerosas tiendas, comercios y restaurantes. A un kilómetro de distancia podrá encontrar la playa de arena fina Cala Marsal, que es también ideal para los niños pequeños. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.
Instalaciones
Este hotel, construido en 1964 y renovado en el año 2001, tiene un edificio de siete plantas y un total de 288 habitaciones, 109 de ellas dobles y 24 individuales. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de ascensores, cafetería, bar-pub y sala de televisión. También dispone de un restaurante climatizado y servicio de lavandería. El hotel pone a su disposición un aparcamiento. Además, el hotel pone a su disposición un club y parque infantiles.
Habitaciones
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y ducha. Disponen también de teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera y caja fuerte. Cuentan también con calefacción central.
Deporte y ocio
El hotel está dotado de una piscina cubierta, una piscina con tumbonas y sombrillas y un bar de piscina y de aperitivos. También cuenta con una sauna. Para los entusiastas del deporte, el hotel tiene a su disposición gimnasio, tres pistas de tenis y de squash, campo de minigolf, bicicletas y mountain-bikes. Además, le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic, tiro con arco, windsurf y de jugar al bádminton y a la petanca (todos abonando tasas). Los huéspedes podrán además jugar al ping-pong o usar el campo de volleyball. Se ofrece también un animado programa de actividades, tanto para pequeños como para adultos (según la temporada).
Comidas
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.