El Elba Almería es un moderno cuatro estrellas con una excelente relación calidad precio y unos servicios a la altura de su calificación. Recepción 24 horas, habitaciones confortables con aire acondicionado, WiFi gratuita o TV vía satélite son solo algunos de estos servicios que justifican esas cuatro estrellas.
Cocina mediterránea y una atractiva carta de vinos son algunos de los aspectos señalables en cuanto a la oferta gastronómica del establecimiento hotelero. Un establecimiento que cuenta con amplias habitaciones modernas y confortables: dobles, dobles con parking, ejecutivas, familiares o triples. Opciones todas con un denominador común: la amplitud y las comodidades de un hotel pensado para un alojamiento cómodo y placentero en una excelente ubicación.
Baño completo e independiente, espejo de aumento, secador de pelo, conexión a Internet de alta velocidad, calefacción y aire acondicionado, minibar o caja fuerte son algunos servicios comunes en las estancias. Un total de ocho posibilidades con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Entre ellas, destacar la Suite Confort para quienes buscan algo más que un alojamiento: toda una experiencia.
Está prohibido el alojamiento de mascotas y fumar en todo el recinto hotelero del Elba Almería, incluidas las habitaciones. Las instalaciones se encuentran completamente adaptadas para personas con movilidad reducida y está permitido el alojamiento de niños de todas las edades. En este sentido se debe saber que el alojamiento hasta los once años es gratuito siempre que se usen camas existentes. Se considera la instalación de cunas, no siendo así con las camas supletorias. Se considera niños hasta los 12 años de edad.
Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar beneficiadas con condiciones especiales y sujetas a posibles descuentos. El check in se realiza a partir de las 13:00 del mediodía y hasta las 23:00 de la noche, mientras que el check out será como máximo a las doce del medio día.