En el hotel Elegance Miramar, la recepción está abierta las 24 horas para atender a los huéspedes. El servicio para guardar el equipaje es gratuito y se puede solicitar allí. El personal le proporcionara información turística para que no se pierda los mejores encantos del Puerto de la Cruz.
El hotel tiene amplios exteriores con terraza, sauna y hermosos jardines tropicales que harán las delicias de los caminantes y de los niños. La piscina al aire libre está disponible todo el año, ya que gracias al benigno clima isleño, la temperatura es cálida e invita a nadar y refrescarse en todas las estaciones. La piscina tiene hamacas y sombrillas para tomar el sol y descansar.
Se dispone de un área de biblioteca para que puedas relajarte con un buen libro y dispone también con una zona de juegos infantil para que tus hijos puedan divertirse. Si hacer turismo por la ciudad y disfrutar de las playas de Tenerife no te parece entretenimiento suficiente, también puedes practicar minigolf, ping pong o jugar al billar en el propio hotel. También hay animadores profesionales que amenizarán las veladas con espectáculos.
El restaurante del hotel sirve comida internacional y típica canaria en régimen de buffet. También hay servicio de desayunos. El hotel también cuenta con un bar para tomar unas copas y relajarse tras un agotador día explorando la ciudad. Se puede solicitar al hotel el reservar una zona como sala de banquetes o de reuniones (de pago).
La conexión wifi es gratuita.
El edificio tiene un parking privado gratuito para que puedas acceder al hotel con tu propio vehículo y puedas explorar a fondo el Puerto de la Cruz.
El servicio de limpieza de habitaciones de Elegance Miramar es diario. El personal es atento, diligente y muy eficiente con su trabajo, por lo que cada día tendrá su habitación limpia y lista con la mayor prontitud.