El hotel Els Pins es un edificio de cuatro plantas, parcialmente renovado en el año 2001, que dispone de un total de 177 habitaciones, 17 de ellas individuales y 153 dobles. Está situado en la bahía de San Antonio, una preciosa zona de la costa ibicenca famosa por poder disfrutar de las impresionantes puestas de sol de este reducto balear.
Rodeando al hotel, se encuentra una zona ajardinada y un pinar de 25.000 m² con terrazas de arena y vistas a la costa, por el que se pueden dar sosegados y relajantes paseos disfrutando de la sombra que los árboles ofrecen.
Desde el hall de entrada se accede a la recepción, que permanece abierta durante las 24 h del día y a disposición del cliente para lo que pueda necesitar. El personal del establecimiento se encuentra al servicio de los inquilinos ante cualquier eventualidad que surja o para recomendar visitas turísticas en la isla.
El hotel Els Pins es un recinto perfecto para todo tipo de viajeros, ya sean personas que llegan a Ibiza por negocios, familias con niños, parejas que buscan pasar unos días de tranquilidad y diversión o grupos de amigos que quieren gozar de la famosa vida nocturna que ofrece el emplazamiento.
En las inmediaciones del alojamiento se pueden realizar diferentes excursiones, tanto en bicicleta como a pie, por la naturaleza privilegiada de esta ínsula. Los trabajadores del hotel cuentan con la información necesaria para recomendar paseos o para ayudar al visitante a alquilar o contratar diferentes servicios que le ayuden a disfrutar de los atractivos turísticos del lugar.
El hotel Els Pins está catalogado con tres estrellas, y los servicios ofrecidos, así como sus instalaciones y la profesionalidad de sus trabajadores harán que pases unas muy buenas vacaciones en uno de los lugares más paradisiacos del España.