El hotel Entremares es un alojamiento perfecto para disfrutar en familia de unos días en La Manga del mar Menor. Fue completamente reformado en 2006 y está compuesto por 371 habitaciones dobles, muchas de las cuales se comunican. Este hotel está adaptado para personas con movilidad reducida, contando con 8 habitaciones con esa finalidad.
Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y en ellas pueden alojarse niños de cualquier edad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador del pelo, complementos para el aseo, bañera y servicio de despertador. La mayoría de ellas también tienen balcón y además siguen una política de no fumadores.
El desayuno está incluido en todas las habitaciones del hotel Entremares. Este alojamiento cuenta con tres bares y un restaurante en el que todo el servicio de comida es de tipo bufé. Si tienes alguna necesidad especial puedes solicitar un menú adaptado o dietético.
En el vestíbulo se encuentra la recepción y los 5 ascensores que dan acceso a las habitaciones. El servicio de recepción está disponible 24 horas al día. El personal es muy atento y servicial y pueden atender a sus clientes en tres idiomas: inglés, francés y español. En esta zona también hay un mostrador con información turística de la zona y venta de entradas para que evitar las tediosas colas.
En todo el establecimiento hay conexión wifi gratuita de excelente calidad. Además de para vacaciones en familia, es perfecto para viajes de negocios, ya que tiene una sala de reuniones y banquetes.
El hotel se encuentra frente a la playa, obsequiando a sus huéspedes con unas magníficas vistas del Mediterráneo. A tan solo 1 km se ubica el centro de La Manga y a 25 km, Cartagena. Si se acude al hotel en coche puede aparcarse en un parking público gratuito que hay en las inmediaciones.