Ereza Dorado Suites Hotel es un complejo ideal para quienes busquen hospitalidad y tranquilidad durante sus vacaciones. Consta de 98 amplias habitaciones y zonas comunes las cuales se encuentran a su entera disposición con 2 piscinas, 2 solárium, 2 Restaurantes, 3 bares, sala de juegos, una pista de squash y gimnasio, cama de hidromasaje, sauna y servicio de todo incluido y recepción 24 horas.
Para su comodidad, en la recepción le ofrecemos información diversa sobre los diferentes puntos de interés de la isla de Fuerteventura: servicios de transfer, organización de diferentes actividades deportivas, alquiler de bicicletas y otros productos.
Ubicada en una bella y privilegiada zona costera de la isla de Fuerteventura, la localidad de Caleta de Fuste es un destino ideal para visitar y disfrutar de la excelencia de su habitual buen tiempo, y además de una amplia y atractiva oferta de servicios con sus seguras y tranquilas playas protegidas del mar abierto, variedad comercial con diversidad de tiendas y locales, cine, casino, supermercados, bares y restaurantes, hoteles y apartamentos, facilidades deportivas que incluyen un muelle deportivo y 2 campos de golf, carriles bici, amplias zonas de paseo y excursiones. Se encuentra a unos 8 kilómetros al sur del aeropuerto de Fuerteventura y a 12 km de la capital de la isla, Puerto del Rosario. Su céntrica situación la convierte también en la base ideal para conocer el resto de la isla y ofrece muy buenas conexiones con un amplio servicio regular de autobús, así como taxis y vehículos de alquiler. No hay duda, por muchos motivos Caleta de Fuste es la opción.
Los amplios apartamentos tienen una superficie de 47 m2 más terraza y se encuentran decorados en tonos luminosos distribuyéndose interiormente de la siguiente manera: Habitación con vistas al mar o a habitación estándar. Un dormitorio con dos camas individuales. Caja de seguridad (con cargo). Salón de estar con televisión y sofá. Televisión satélite y por cable. Cocina americana con nevera y todos los utensilios básicos de cocina. Baño con bañera, WC. El Servicio de limpieza de habitaciones se realizará tres veces por semana, con dos cambios de toallas y uno de sábanas por semana. En caso de necesidad se pueden solicitar almohadas o mantas extra sin coste alguno. También disponemos de un servicio de lavadora y secadora con un sistema de fichas que pueden ser adquiridas en recepción.