Ereza Villas Brisa Marina es un complejo de villas que permite disfrutar con total libertad e intimidad de la zona de Playa Blanca, en Lanzarote, Las Palmas. En esta hermosa localidad de la costa española se encuentra este complejo de 19 villas independientes construidas en parcelas de 500 metros cuadrados que permiten disfrutar del confort y el sol de la costa gracias a su jardín, piscina privada y terraza con hamacas.
Las villas, de una o dos plantas, cuentan con cocina perfectamente equipada con electrodomésticos, tres dormitorios muy confortables y dos baños completos, uno de ellos dentro de la propia suite, lo que supone una gran comodidad, ideales para pasar unos días de relax y disfrute en pareja o en familia, dada la capacidad de la villa.
El Ereza Villas Brisa Marina cuenta con aire acondicionado tanto en el comedor como en el dormitorio principal, y vistas a la terraza. Así mismo, se puede sacar el máximo partido de la terraza y el jardín privado gracias a la barbacoa y el mobiliario de terraza, que incluye mesas, sillas y hamacas, así como de la piscina privada: 6x3 metros, con una profundidad de 1,60 metros.
El complejo de villas Brisa Marina está situado a menos de un kilómetro de la playa, y muy próximo a una zona comercial y turística, donde disfrutar del maravilloso clima costero y del pueblo marinero muy próximo a la villa. Desde la costa se puede ver Fuerteventura y Lobos,
Todo el mobiliario es muy confortable, y el menaje es amplio, con todos los electrodomésticos necesarios, y baños amplios. Ideal para una estancia cómoda y relajante, disfruta de tu estancia en estas villas independientes con todas las comodidades y muy próximas a la playa. Aprovecharás al máximo el sol y el mar, así como el tiempo de relax dentro de la Villa.