Hotel Ereza Villas Brisa Marina

Selecciona fecha

05/01/2025 - 06/01/2025

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Blanca (Lanzarote) Fechas de entrada y salida

Ereza Villas Brisa Marina

AVENIDA DE FEMÉS, PLAYA BLANCA,35570, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Ereza Villas Brisa Marina es un complejo de villas que permite disfrutar con total libertad e intimidad de la zona de Playa Blanca, en Lanzarote, Las Palmas. En esta hermosa localidad de la costa española se encuentra este complejo de 19 villas independientes construidas en parcelas de 500 metros cuadrados que permiten disfrutar del confort y el sol de la costa gracias a su jardín, piscina privada y terraza con hamacas.

Las villas, de una o dos plantas, cuentan con cocina perfectamente equipada con electrodomésticos, tres dormitorios muy confortables y dos baños completos, uno de ellos dentro de la propia suite, lo que supone una gran comodidad, ideales para pasar unos días de relax y disfrute en pareja o en familia, dada la capacidad de la villa.

El Ereza Villas Brisa Marina cuenta con aire acondicionado tanto en el comedor como en el dormitorio principal, y vistas a la terraza. Así mismo, se puede sacar el máximo partido de la terraza y el jardín privado gracias a la barbacoa y el mobiliario de terraza, que incluye mesas, sillas y hamacas, así como de la piscina privada: 6x3 metros, con una profundidad de 1,60 metros.

El complejo de villas Brisa Marina está situado a menos de un kilómetro de la playa, y muy próximo a una zona comercial y turística, donde disfrutar del maravilloso clima costero y del pueblo marinero muy próximo a la villa. Desde la costa se puede ver Fuerteventura y Lobos,

Todo el mobiliario es muy confortable, y el menaje es amplio, con todos los electrodomésticos necesarios, y baños amplios. Ideal para una estancia cómoda y relajante, disfruta de tu estancia en estas villas independientes con todas las comodidades y muy próximas a la playa. Aprovecharás al máximo el sol y el mar, así como el tiempo de relax dentro de la Villa.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Cada villa es independiente y dispone de una parcela de 500 metros cuadrados, en los que hay una piscina independiente, un jardín y una terraza. Todo ello cuenta con el equipamiento correspondiente para disfrutar al máximo de la estancia. Así mismo, el interior está acomodado y tiene todo lo necesario, como electrodomésticos, plancha, tabla de planchar, lavadora, televisión, DVD, menaje de cocina, mantas y sábanas.

Ereza Villas Brisa Marina cuenta además con caja fuerte, y Wifi gratis tanto en la recepción como en la villa. A pesar de su localización casi paradisíaca, sí que hay cobertura en todo el complejo, por lo que se puede estar conectado todo el tiempo mientras se disfruta del relax.

La villa ofrece plazas de parking, y zona ajardinada en cada una de las construcciones. Así mismo, se puede utilizar la barbacoa y el completo menaje de la cocina. Dispone de mobiliario completo de exterior y de interior, con habitaciones equipadas, comedor amplio.

La principal ventaja de este complejo de villas sobre cualquier hotel de la zona es sobre todo la libertad de movimiento y la tranquilidad que otorga la privacidad de estar en tu propia villa independiente, que no contemple horarios ni zonas comunes de paso.

El Ereza Villas Brisa Marina es un retiro maravilloso tanto para trabajar (gracias a la conexión Wifi) como para descansar y desconectar de todo a un ritmo propio, poder hacer uso de la piscina a cualquier hora incluso bajo la luz de la luna sin que haya más inquilinos en ella, y la posibilidad de entrar y salir sin molestar a nadie ni ser molestados.

Es un espacio ideal tanto para pasar unos días románticos e íntimos en pareja como para disfrutar al máximo de todo el espacio si se viaja con niños, en una parcela completamente cerrada para mayor seguridad mientras los más pequeños disfrutan del jardín y del sol.

Localización

Ereza Villas Brisa Marina
AVENIDA DE FEMÉS, PLAYA BLANCA,35570, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

Ereza Villas Brisa Marina se encentra en Maciot s/n, Playa Blanca, España. Esta localidad de Las Palmas está muy próxima a la isla de Fuerteventura. El clima en Gran Canaria es muy agradable y cálido, y junto con sus calas y playas de fina arena y su tranquilo mar, atraen cada año a miles de turistas que pueden disfrutar de los meses estivales en el mejor escenario posible.

El complejo Ereza Villas Brisa Marina está situado a 800 metros de la playa, y existen distintas opciones de ocio y diversión en la ciudad.

Montaña Roja

Para los amantes de la naturaleza, nada mejor que subir a este antiguo volcán. La pendiente no es muy exigente, y las vistas desde la cima son sencillamente impresionantes. Hay empresas que organizan excursiones guiadas a la cima para contar con todas las garantías y disfrutar del ejercicio y el aire libre de forma sana y segura.

La subida es accesible incluso para niños, por lo que es un magnífico plan para llevar a cabo en familia o con un grupo de amigos. Además, se puede visitar el interior del cráter, que ofrece un paisaje impresionante de lo que la fuerza de la naturaleza es capaz de crear, formando unas vistas increíbles que muy pocas veces se tiene la oportunidad de contemplar.

Playa Papagayo

Esta playa es una de las más hermosas de la isla, accesible en coche en pocos minutos desde Playa Blanca. Se encuentra ubicada dentro del Área Protegida de Los Ajaches, una reserva natural de gran belleza.

La playa, de fina arena y aguas cristalinas, es ideal para realizar deportes como el buceo, por lo que se recomienda llevar gafas de bucear y el tubo, de modo que se pueda contemplar la vida marina en todo su esplendor.

Existe una gran variedad de peces y un fondo marino espectacular. Es un lugar bastante visitado por los turistas debido a su gran belleza por lo que hay instalado un pequeño chiringuito de playa para poder tomar algo fresco mientras se disfruta del sol, la arena, el mar y la brisa marina.

Toda la zona de la reserva natural cuenta con unas hermosas playas muy cuidadas, se recomienda mantener el espacio limpio y cuidado. Se puede acceder a la playa hasta el aparcamiento, y luego a pie hasta la fina arena. La distancia es muy corta y es fácilmente accesible, para adultos y niños.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...