El hotel Escuela Fuentemar es un innovador hotel de 3 estrellas situado junto al excepcional Balneario de Fuente Amarga en Chiclana de la Frontera, Cádiz. El hotel cuenta con un total de 48 habitaciones, distribuidas a razón de 16 por cada una de sus tres plantas, y de las cuales 2 son suites, 6 son suites junior y 40 son habitaciones estándar.
Todas las estancias del hotel Escuela Fuentemar disponen de aire acondicionado, calefacción, balcón, televisor de pantalla plana, baño privado equipado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos para sus clientes, así como de toallas. Todas ellas cuentan con teléfono, armario y caja fuerte de pago), además de estar perfectamente adecuadas para el disfrute inclusivo de sus clientes con movilidad reducida y pensadas para no fumadores.
Los clientes podemos disfrutar de las distintas estancias comunes con las que cuenta el hotel. Entre estas zonas destacan la piscina exterior con solárium, junto a zonas ajardinadas, o la terraza al aire libre, ideal para las suaves noches de verano. Dentro de las instalaciones internas, el hotel pone a nuestra disposición diferentes estancias habilitadas para poder realizar diferentes actividades. Entre ellas, 4 salones ideales para reuniones y banquetes, gimnasio, una sala de e-lectura con más de 500 títulos y acceso al fondo bibliográfico municipal, una cafetería y un restaurante.
El hotel tiene prohibida la entrada a mascotas, así como fumar en todo el establecimiento, a excepción de las zonas habilitadas para ello. El hospedaje incluye la posibilidad de añadir una cama supletoria, con un coste añadido, por habitación y el alojamiento gratuito de los niños menores de 2 años en cunas.
El horario de entrada comienza a las 15:00 h, mientras que el de salida es de 8:00 h a 12:00 h. El establecimiento acepta el pago mediante las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Maestro y Euro 6000.