El Hotel Esplai se localiza en Calella, en la costa barcelonesa, muy cerquita de la playa y del casco antiguo de la ciudad, y es un excelente alojamiento de tres estrellas con multitud de servicios y comodidades que harán de tu estancia y la de los tuyos una experiencia memorable.
Las instalaciones constan de seis plantas y presentan 198 habitaciones perfectamente equipadas y muy confortables, con baño completo, balcón/terraza, calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite, conexión Wi-Fi gratis a Internet de alta velocidad y caja fuerte.
Este hotel cuenta con amplias y luminosas habitaciones que se adaptan a todas las necesidades de alojamiento. Ofrece desde habitaciones individuales y dobles hasta triples y cuádruples, tanto para solo adultos como para adultos y niños. De igual manera, puede prestar cunas.
El Hotel Esplai dispone de una variada oferta de restauración, con snack-bar con terraza junto a la zona de piscinas, bar cafetería interior y restaurante buffet en todos los servicios, por lo cual te brinda una amplia diversidad culinaria. Si te inclinas por el “Todo incluido”, podrás apreciar el desayuno hasta el mediodía.
Su amplio vestíbulo de entrada conecta con el bar cafetería interior, donde es posible tomar cualquier cosa que te apetezca y aprovechar su gran salón con mesas y sillas, cómodos sofás, pantalla de televisión, billares, dardos y máquinas de ocio. Entre sus instalaciones también hallarás una zona lúdica infantil, para diversión de los más pequeños.
Este hotel proporciona diversos servicios que te permitirán no solo aprovechar al máximo de la estancia sino también exprimir las opciones turísticas de la localidad, en la que encontrarás las cercanas playa Garbí y playa Gran, distinguidas con la Bandera Azul de la Fundación Europea de Educación Ambiental, y también la hermosa playa de les Roques, rodeada de un bello paisaje natural y con una zona nudista.