El hotel Esplendid es un alojamiento de tres estrellas ubicado en la localidad costera de Blanes, a pocos pasos de la playa. Se trata de un alojamiento ideal tanto para familias como para grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones en la Costa Brava, por su buena relación calidad precio y sus fantásticas instalaciones.
El alojamiento se ubica en un edificio de 4 pisos que está situado dentro de un jardín de 1.500 m² de superficie. El recinto exterior cuenta con diversas zonas al aire libre para el disfrute de los huéspedes, como varias piscinas exteriores y también interiores, con un área para niños dotada de parque infantil para que jueguen los más pequeños.
En su interior, el hotel ofrece un total de 400 habitaciones en diferentes categorías, que pueden ser habitaciones dobles twin o con cama de matrimonio), habitaciones tripes o superiores. La mayoría de ellas tiene un balcón donde relajarse, en función de disponibilidad, y vistas a la montaña, al jardín o a la piscina. Se trata de estancias cómodas y funcionales, muy bien equipadas con todo lo necesario para descansar. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión de pantalla plana y baño privado con amenities de aseo de cortesía.
El hotel Esplendid da la bienvenida a los viajeros con un recibidor donde se ubican los ascensores y un área de recepción, disponible durante las 24 horas del día. En el establecimiento no está permitido alojarse con mascotas. Por otra parte, sí se permite el registro de niños de cualquier edad, considerándose adultos a partir de los 13 años de edad. Para los hijos menores de dos años, se puede solicitar una cuna bajo petición sin cargo adicional.
Desde el año 2012, en las localidades de Cataluña existe una tasa turística que debe ser abonada directamente en el hotel.