El Estela Barcelona es un elegante hotel de cuatro estrellas situado en un lugar privilegiado de la hermosa localidad marítima de Sitges, en el puerto de Aiguadolç, en primera línea de mar.
Decorado con un gusto refinado y con el acento en el arte, el alojamiento está compuesto por 65 magníficas habitaciones perfectamente equipadas, luminosas, espaciosas y tranquilas. Hay individuales, dobles y suites, además de existir la categoría superior. Todas ofrecen unas fabulosas vistas al mar y disponen de una agradable terraza para disfrutar del sol, las vistas y las agradables temperaturas de la zona sin tener que salir del recinto ni perder la privacidad.
El régimen de alojamiento varía en función de las necesidades: puedes elegir solo alojamiento, desayuno, media pensión o pensión completa.
Las instalaciones del Estela Barcelona son de ensueño y servirán para satisfacer cualquier necesidad del cliente: cuenta con una piscina exterior y un magnífico solárium para sacar el máximo partido del clima mediterráneo, además de disponer de piscina interior para los meses más fríos. Igualmente, los clientes podrán disfrutar de refrigerios y momentos de relax en sus bares, uno de ellos situado directamente en la piscina, así como comer en sus deliciosos restaurantes o practicar deporte en el campo de golf habilitado, todo al alcance de la mano.
Además, y aunque el centro de la ciudad no está demasiado lejos, si no se dispone de tiempo para ir de compras por Sitges se puede optar por comprar los artículos necesarios directamente en las tiendas que el establecimiento pone a disposición de los clientes. Nada más fácil y práctico para las personas con poco tiempo.
El alojamiento también es adecuado para los viajes de negocios, ya que está equipado con sala de conferencias dotada para todo tipo de reuniones. Del mismo modo, si no quieres viajar sin tu mascota todo serán facilidades, ya que el hotel admite animales de compañía.