El hotel Estrella Albatros, construido en el año 2007, es un hotel nuevo, moderno, creativo y funcional. Se encuentra ubicado en el centro de Salamanca, en una zona plácida y tranquila, ideal para descansar, y a la vez situado al lado del casco histórico: Uno de los centros sociales más importantes de la ciudad.
En sus 5 plantas se ubican un total de 42 atrevidas habitaciones. En cada piso del establecimiento, el huésped podrá disfrutar de un estilo vanguardista, único y distinto, una apuesta por la diferenciación y la originalidad en un entorno acogedor y elegante.
En todas las estancias del edificio hay conexión a internet WiFi gratuito, así como una gran terraza que brinda hermosas vistas al caso antiguo de la ciudad. Lugares tan míticos como la famosa catedral de Salamanca o la Casa de las Conchas se ubican a un corto paseo a pie desde el hotel.
Es un entorno único, que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la humanidad. Los atardeceres desde el hotel son un gran atractivo, ya que el sol se pone por detrás de la catedral, entre los típicos tejados rojizos. Una vista difícil de olvidar. El personal de la recepción, que permanece abierta las 24 horas, brinda información interesante sobre qué hacer y visitar en esta admirable ciudad.
Así mismo, en toda la planta baja encontrará varias estancias con agradables espacios donde poder descansar en cómodos y elegantes sofás, así como una sala con una gran pantalla plana y otras áreas preparadas para poder realizar reuniones o trabajar tranquilamente.
Con habitaciones luminosas, amplias y confortables, el hotel Estrella Albatros se presenta como una opción ideal para descansar cómodamente después de disfrutar de una jornada por la ciudad Salamanca. El establecimiento dispone de estacionamiento privado totalmente cubierto por si el cliente prefiere viajar en su propio vehículo.