El hotel, en la ciudad de Irún, a pie de las autopistas A-8 y A-63 que unen España y Francia, está dirigido tanto al cliente de ocio como al de trabajo. Se trata de un hotel de construcción ecológica con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de su variada clientela internacional. Este hotel tiene un diseño arquitectónico moderno y cuenta con un total de 50 habitaciones repartidas en 2 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, para que pueda guardar sus objetos de valor durante su estancia. En el edificio hay un restaurante donde el huésped podrá saciar su apetito. Entre otras instalaciones podrá encontrar un bar, una cafetería, un quiosco y una sala de juegos. Como prestaciones adicionales se le ofrece conexión inalámbrica a Internet. Los que viajen en coche encontrarán varias plazas de aparcamiento a su disposición.
Este hotel está situado en una zona apartada, al lado de la frontera con Francia, así como a 20 min en coche de la preciosa ciudad de San Sebastián. A unos 400 m de distancia hay una parada de transporte público. A cuatro kilómetros de distancia está la ciudad de Irún, donde podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de San Sebastián está a unos 10 min en coche aproximadamente.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.