El Europa Apartments es un complejo hotelero que cuenta con todos los servicios para disfrutar de unas perfectas vacaciones en Blanes ya sea en familia, en pareja o con amigos. Se encuentra a tan solo 350 metros de la playa de la localidad catalana, una de las más bonitas y animadas de la Costa Brava.
Pone a disposición de los huéspedes un total de 180 apartamentos. Estos se dividen en alojamientos de una habitación con dos camas o una doble) y dos sofás cama y estancias de dos habitaciones, con cuatro camas y dos sofás cama. Tanto unos como otros cuentan con baño completo con bañera profunda, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, y sala de estar.
También tienen una cocina completa con frigorífico, microondas y todos los útiles necesarios, incluidos los de planchado de ropa, así como balcón y terraza o patio amueblados. Destacan además por su amplitud y luminosidad.
El Europa Apartments no admite mascotas, y está prohibido fumar en todo el establecimiento. Por otra parte, al hacer la reserva, se exige el depósito de una pequeña cantidad de dinero que puede abonarse en efectivo o con tarjeta de crédito.
Respecto a estas, admite VISA, American Express y MasterCard, que deben usarse obligatoriamente para realizar pagos superiores a 2500 euros, con arreglo a las leyes, que no permiten hacerlos en efectivo. Además, en el propio establecimiento se efectúa el cobro de la tasa turística municipal.
La entrada al alojamiento puede hacerse a partir de las 17:00, mientras que debe abandonarse el apartamento antes de las 10:30. Si se viaja con niños pequeños, puede solicitarse en recepción una cuna que se paga aparte y que está sujeta a disponibilidad, al igual que otras peticiones especiales. Sin embargo, el establecimiento no cuenta con camas supletorias para añadir a las existentes en los apartamentos.