El hotel está situado cerca del aeropuerto internacional de Tirana Nënë Tereza, a 25 km del centro de la ciudad.
El hotel, construido en 2009, ofrece una amplia selección de instalaciones para todo tipo de huéspedes. Desde instalaciones para conferencias al precioso bar con fuente, es una excelente opción de alojamiento en Albania. El hotel cuenta con un bar y conexión a Internet WiFi disponible en todas las zonas públicas. Este lujoso hotel ofrece las mejores instalaciones de calidad, una elegante arquitectura y un ambiente relajado. Cuenta con un total de 50 alojamientos, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. También se dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de TV y restaurante. Los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento, aseguran comodidad adicional.
Las habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado con ducha, TV por cable con canales de pago, radio, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y minibar. Algunas habitaciones también cuentan con balcón. Todas las habitaciones están amuebladas con camas dobles e incluyen conexión a Internet.
Los huéspedes deportistas pueden hacer uso del gimnasio. Se ofrecen piscina cubierta, sombrillas, aeróbic y sauna.
El restaurante del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena, y ofrece cocina internacional, a la vez que rinde homenaje a las recetas tradicionales del Mediterráneo y Albania. Todos los platos se preparan con los mejores ingredientes frescos y están presentados de forma elegante.
Una vez en el aeropuerto, hay que girar a la derecha justo frente al mismo. El hotel se encuentra a solo 100 m del aeropuerto internacional de Tirana.