El hotel está al lado de la playa, rodeado de pinos, césped y de la colorida piscina, lo que hace que los huéspedes sienten inmediatamente que están en un alojamiento tranquilo y maravilloso. Queda a unos 39 km de Tirana, una de las ciudades más antiguas y llena de historia, que se remonta al año 627 a. de C.
El hotel, dotado de una bella ubicación en el mar Adriático y sobre una superficie de 5.000 m², es un edificio de 7 plantas con 50 habitaciones, 4 bares, 3 restaurantes, una pizzería, una taberna, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, discoteca y aparcamiento. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. También se ofrecen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, parque infantil, cafetería y servicio de lavandería. Cuenta con una bella vista del mar y un gran jardín con todo tipo de flores y árboles. Los huéspedes encontrarán el hotel confortable a la vez que relajante.
Las cómodas habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, minibar, caja fuerte, TV vía satélite con pantalla LCD, teléfono, conexión gratuita a Internet WiFi, cierre con tarjeta y detector de humos. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles.
El hotel cuenta con gimnasio, una magnífica piscina al aire libre, zona de baño infantil y chiringuito. En el hotel se ofrecen tumbonas y sombrillas, así como en la playa.
Los restaurantes del hotel ofrecen platos tradicionales de Albania y especialidades europeas. Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana y el almuerzo y la cena se ofrecen de menú.