El hotel está situado en la zona de playa al lado del mar Adriático, el cual cuenta con una costa de arena con muy buenas cualidades curativas. El mar Adriático y la arena de su línea costera son muy famosas por el predominio de yodo a primeras horas del día y a última hora de la tarde. El hotel dista solo 40,2 km de la capital de Tirana, donde se puede visitar el Museo Nacional y el castillo de Petrela. Se puede visitar el sitio arqueológico de Durrah y el museo arqueológico en la ciudad de Durres, a solo 11,3 km del hotel. El aeropuerto de Tirana-Rinas Madre Teresa dista aproximadamente 35 km del hotel.
El hotel abrió sus puertas en 2005. Su arquitectura exterior recuerda a la de un chalé suizo que se bajó hasta la playa desde los Alpes suizos, mientras que la decoración interior tiene un estilo moderno occidental. El hotel ofrece conexión gratuita a Internet WiFi en el vestíbulo, TV por cable, llamadas internacionales y plazas de aparcamiento.
Las habitaciones del hotel ofrecen comodidades modernas, así como una elegante decoración. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, una pequeña nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden relajarse al lado de la piscina o en la playa de arena que hay cerca.
El restaurante del hotel ofrece especialidades italianas, así como platos tradicionales.