El hotel cuenta con una ubicación muy práctica en Tirana, cerca de los lugares de interés turístico más importantes, incluidos la plaza Skanderbeg y el monumento de Skanderbeg, el Palacio de Cultura de Tirana, la mezquita Et'hem Bey y la torre del reloj de Tirana, por mencionar algunas de las cosas que visitar en Tirana. Hay paradas de transporte público a unos 50 m y la estación de tren está a unos 2 km de distancia. El aeropuerto internacional de Tirana Nënë Tereza está situado a una distancia aproximada de 25 km.
El hotel, construido en 2009, ofrece 33 habitaciones elegantemente amuebladas, que han sido diseñadas para asegurar el máximo confort y elegancia. Hay diversas habitaciones entre las que escoger, todas ellas con conexión a Internet. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.
Las comodidades estándar en las habitaciones incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, set de plancha y balcón o terraza. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio del hotel y de la sauna.