El hotel se encuentra en Tirana, Albania. Esta situado en el centro comercial de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra a 35 km de la playa y del puerto de Durres y a solo 28 km del aeropuerto de Tirana. La ópera, el palacio y el banco central están cruzando la plaza.
Renovado completamente en 2005, este hotel de conferencias está alojado en un moderno rascacielos y es el mayor y más prestigioso hotel de Albania, uno de los símbolos de la capital. Durante años ha sido lugar de celebración de importantes eventos en Albania y alojamiento de muchos viajeros de negocios que aprecian un servicio excelente. El complejo consta de 140 confortables habitaciones y suites, así como 2 plantas Executive decoradas con gusto. Entre sus instalaciones se incluyen: recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería, cafetería, quiosco, salón peluquería, tienda de regalos, 2 bares, pub, discoteca, 2 restaurantes, aparcamiento y conexión a Internet de alta velocidad. Las salas de conferencias y reuniones, con capacidad para 900 personas, hacen del hotel el mayor centro de conferencias de Albania. Cuenta con 9 salas de funciones, algunas con equipamiento de alta tecnología como conexión a Internet, sistemas de traducción simultánea y equipos de sonido.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV por cable, radio, caja fuerte, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado.
El establecimiento incluye gimnasio, clases de aeróbic, ping-pong, servicio de masajes y sauna. También dispone de programa de actividades para todas las edades.
El restaurante Pergola, con su gran terraza, es ideal para una cena con clase bajo las estrellas. El salón cafetería en el piso del vestíbulo sirve el mejor café de la ciudad, así como deliciosos sandwiches.