Este encantador hotel de conferencias está situado en Höchenschwand y ofrece unas vistas fantásticas de los Alpes suizos. Es famoso por su agradable clima de montaña, con un aire de gran calidad. La zona de esquí de la cumbre Feldberg está a 30 minutos de trayecto de este complejo tipo club y la estación de tren de Seebrugg se encuentra a 15 minutos de coche. En los alrededores hay bosques, lagos y zonas de esquí. Además, a las puertas del hotel hay paradas de transporte público. Los aeropuertos de Basilea-Mulhouse y Zürich-Kloten distan ambos aproximadamente 60 km del hotel.
El hotel, construido en 1949 y renovado en 2009, consta de 26 habitaciones en total y una filosofía gastronómica suiza, todo ello combinado con unas vistas muy pintorescas. Es un lugar donde los huéspedes no esperarían estar en la Selva Negra. El establecimiento dispone, además, de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Además, para relajarse hay una sala de juegos y una sala de TV, cafetería, bar y restaurante. También ofrece parque infantil para los más pequeños y servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).
Todas las habitaciones fueron recientemente renovadas y están decoradas con una influencia del Feng Shui. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y calefacción regulable. Los huéspedes pueden, además, relajarse en su balcón o terraza privados.
En el pueblo se ofrece, por un precio razonable, tenis, esquí, esquí de fondo, piscinas cubiertas y al aire libre, y torre de escalada.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta. La cena también se puede pedir de menú.