Este hotel urbano adecuado para familias se encuentra entre el centro urbano de Núremberg (a unos 3 km) y el centro de Fürth (a alrededor de 2 km). Está a solo 100 m de la estación de metro de Muggenhof y de la autopista A73. Hay una parada de autobús a unos 200 metros del hotel y la estación central de Núremberg dista unos 3 km. El histórico centro urbano, donde los huéspedes pueden visitar el castillo y la iglesia de San Lorenzo, queda a unos 5 minutos en transporte público y el parque municipal está a 10 minutos andando. El aeropuerto de Núremberg y el recinto ferial de Núremberg quedan a unos 15 minutos del establecimiento.
Para los huéspedes que lleguen en coche hay plazas de aparcamiento disponibles y, por un cargo extra, pueden hacer uso del garaje. La sala de conferencias está dotada de instalaciones de conferencias Neuland y rebosa luz natural (con la posibilidad de oscurecer la estancia). Este establecimiento climatizado brinda 80 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden tomar algo en el bar o restaurante. También se cuenta con conexión a Internet. Por un cargo extra se puede disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las modernas habitaciones, de bonita decoración, están provistas de escritorio, teléfono de línea directa y conexión a Internet WiFi. Cinco de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todos los alojamientos dan a un tranquilo patio interior. Son amplios, con un agradable cuarto de baño separado con bañera, ducha y WC. Cada habitación incluye una terraza o balcón. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, TV vía satélite, minibar y calefacción regulable. Las comodidades estándar se completan con cama doble o extra grande.
Hay una zona recreativa con gimnasio y sauna 24 horas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno de bufet. Además la cena se puede pedir a la carta.