El hotel se encuentra en un lugar céntrico y es el punto de partida ideal para disfrutar del arte, la cultura, los lugares comerciales y de ocio. Se puede llegar fácilmente a muchos restaurantes, a la famosa zona comercial de Hackescher Markt y a la Isla de los Museos. Hay paradas de transporte público en un radio de 200 m y la estación central de ferrocarril está a unos 2,2 km. El aeropuerto de Berlín-Tegel y el aeropuerto de Berlín-Schönefeld se encuentran a unos 10 km y 21 km respectivamente del hotel.
En este hotel se combinan con gran armonía los colores cálidos con un atrevido diseño. El ambiente es una fiesta para los sentidos, con un sofisticado individualismo que se muestra en los accesorios de terciopelo. Este establecimiento climatizado comprende un total de 85 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones al servicio de los huéspedes también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y acensor.
Las prestaciones únicas de las habitaciones estándar y de las suites suponen una vivencia completamente nueva. Las paredes de cristal, desde el suelo al techo, crean una atmósfera abierta que se ve realzada al integrarse el cuarto de baño en la habitación. Además, cada habitación dispone de aire acondicionado y calefacción regulables, minibar y caja fuerte del tamaño de un ordenador portátil. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de lo último en tecnología con un reproductor de DVD/CD, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, radio y conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Hay habitaciones con camas dobles o extra grandes, a disposición de los huéspedes. Las suites, situadas en las plantas superiores, cuentan con fantásticas vistas de la ciudad.