Este hotel urbano ideal para familias tiene una ubicación muy práctica en la ciudad de Wuppertal, a solo 30 km de Düsseldorf y cerca del recinto ferial de Colonia y Düsseldorf. Está en el mismo centro de la ajetreada zona de compras de Wuppertal y queda a solo 100 m de una parada del ferrocarril suspendida Wuppertal Schwebebahn. El zoo de Wuppertal está a solo 2 km de distancia y se puede encontrar muy cerca todo lo que se pueda desear. El aeropuerto internacional de Düsseldorf está a unos 30 km del alojamiento y el aeropuerto de Colonia-Bonn dista unos 50 km.
El hotel está dirigido de una forma muy personal y encantadora, con un ambiente especial que es el resultado del carácter abierto del hotel y de la cortesía natural de su personal. Se trata de un hotel urbano que fue construido en 1942 y cuenta con 43 habitaciones; ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño propio con ducha/bañera y WC, TV vía satélite, radio, teléfono de línea directa internacional, secador de pelo y calefacción central.
Cada mañana se sirve un opulento desayuno de bufet.