Este acogedor hotel de lujo está situado en una preciosa región y desde él podrá tener unas maravillosas vistas de la famosa avenida Lichtentaler Allee. El casco antiguo de Baden-Baden, con su famoso casino y el distrito de los balnearios y aguas termales, está a unos metros del hotel. A unos minutos andando hay una parada de transporte público (a unos 500 metros). El aeropuerto está a una distancia de 25 kilómetros y la estación a 8 kilómetros.
Este hotel de lujo, construido en 1872, tiene cinco plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 32 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y varios restaurantes donde se le servirán especialidades clásicas y mediterráneas. También dispone de un salón con chimenea, donde se podrá relajar, así como un bar donde podrá tomarse algo al son de la música de un piano (en directo). Además, el hotel también cuenta con una peluquería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (abonando cargo adicional).
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar y una caja fuerte de alquiler. Las amplias suites disponen, además, de un salón-dormitorio, un bidé, albornoz y una báscula. Todas las suites tienen contestador automático y un balcón con vistas panorámicas.
En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. También tendrá a su disposición una piscina cubierta de estilo romano, un baño de vapor y una preciosa zona de sauna, con sauna finlandesa y biosauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio. También le ofrece un solárium, servicio de masajes y diversas ofertas y tratamientos de belleza (abonando cargo adicional).
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.