Los huéspedes podrán admirar románticos lugares de interés turístico en la campiña de la región de Markgräflerland, disfrutar de una rústica 'Tarte Flambee' en Alsacia o ir de compras en la exclusiva Basilea, justo a las puertas del hotel. En este hotel, ubicado en el triángulo fronterizo entre Suiza y Francia, se puede elegir entre una amplia variedad de estupendas actividades. El aeropuerto Euroairport de Basilea/Mulhouse y el aeropuerto de Basilea se encuentran a 9 y 18 km de distancia respectivamente. El aeropuerto de Zúrich dista unos 60 km del establecimiento.
Este hotel urbano de 162 habitaciones ofrece un servicio personal y amable, junto con paz y relajación. Los huéspedes están invitados a visitar el agradable restaurante y el bar, de estilo colonial. Además, el hotel ofrece un gran aparcamiento justo enfrente, así como un servicio de transporte al aeropuerto Euroairport de Basilea/Mulhouse y a la estación de ferrocarril de Badischer a petición. También hay salas de conferencias y reuniones, restaurante y un bar con terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen asimismo una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, así como salón de TV y conexión a Internet WiFi. Igualmente, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Además de un cuarto de baño separado con ducha o bañera y secador de pelo, el equipamiento de las habitaciones incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte.
Los que quieran relajarse pueden pasar por la sauna del hotel.
El hotel sirve platos de banquete al estilo de Baden, así como cocina internacional. El restaurante del hotel mimará seguro el paladar de los huéspedes en un agradable ambiente.