Este elegante hotel de lujo se encuentra en la preciosa Selva Negra, en la ciudad de Friburgo. El maravilloso paisaje le asegura unas vacaciones muy relajantes. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como teatros. Si quiere desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 300 metros del hotel. Los aeropuertos más cercanos se encuentran en Basilea (a unos 60 kilómetros) y en Fráncfort del Meno (a unas dos horas y media de viaje).
Disfruten de una estancia inolvidable en un encantador hotel de lujo, que se restauró en el año 2002. Tiene seis plantas en las que se reparten un total de 96 habitaciones, así como un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día y un ascensor. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con una peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante, donde se sirven platos exquisitos.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y elegante. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Asimismo, todas cuentan con caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, un minibar y una nevera.
Tiene a su disposición una piscina cubierta. Los huéspedes también podrán relajarse en la preciosa terraza para tomar el sol, en la sauna o hacer algo de ejercicio en el gimnasio.