Este hotel urbano, construido en 1950 y totalmente renovado, tiene cinco plantas y cuenta con un total de 49 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 41 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con una ascensor, el área de recepción, abierta las 24 horas del día y una sala de conferencias. También cuenta con conexión sin cable. Podrá aparcar su vehículo en el garage de pago del hotel.
Este hotel de categoría media está situado en el centro de Colonia, en el distrito belga. En los alrededores podrá encontrar muchos restaurantes, cines, cafeterías y bares, así como una parada de transporte público. Cerca también hay animadas discotecas. El aeropuerto de Colonia está a 15 kilómetros (25 minutos en coche) y el aeropuerto de Düsseldorf a 35 kilómetros (50 minutos en coche).
Desde el 1 de enero de 2012, en muchas localidades de Alemania se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.