El hotel está en las afueras de Dessau, cerca de la A9 Berlín-Munich. Hay una parada de autobús a 300 m, tiendas a 3 km, el centro de la ciudad está a 8 km, ahí encontrará restaurantes y una estación de trenes, la Bauhaus y las Meisterhäuser están a 9 km, Oranienbaum está a 6 km, Ferropolis a 15, Lutherstadt Wittemberg a 35 km y Leipzig está a 50 km.
Este hotel climatizado, cuenta con un total de 101 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el vestíbulo hay una caja fuerte y ascensor. Cuenta con restaurante con especialidades nacionales e internacionales y un Biergarten donde beberse una buena cerveza cuando hace buen tiempo. Cuenta con 4 salas de conferencias con luz natural y tecnología moderna, para 5 a 50 personas. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, radio, cama doble y calefacción regulable. Todas las habitacioes tienen el mismo tamaño y decoración.
Disfrute de la sauna o del solarium. A 300 m hay un lago, el Adria, donde se puede nadar.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. En el restaurante y el Bierarten puede degustar especialidades regionales.
Tome la salida 10 (Dessau-Ost) desde la A9 (Berlin-München). Gire a la derecha en dirección hacia Oranienbaum. Tras unos 400 m gire a la derecha hacia Sonnenallee. Encontrará la entrada del hotel tras 300 m a su derecha. Si llega en tren a la estación Dessau Hbf, busque la estación de autobuses y tome la línea número 14 en dirección hacia Mildensee hasta llegar a la parada ""Helle Eichen"" y camine unos 200 m hasta encontrar a su derecha el hotel o siga con el autobús hasta la última estación ""Strandbad Adria"" y luego vuelva atrás 200 m.