Este encantador y exclusivo hotel está situado en el centro de Baden-Baden, a solo unos pasos de los principales lugares de interés turístico, como los jardines públicos, el precioso casino, la ópera y palacio de conciertos, los magníficos baños termales, el Museo Burda construido por Richard Meier y el centro de convenciones. En los alrededors encontrará varias tiendas. La frontera francesa se encuentra a solo 20 minutos en coche y la mundialmente famosa Selva Negra está también cerca. Si quiere hacer una excurción de un día desde Baden-Baden, es fácil llegar a ciudades preciosas como Estrasburgo y Heidelberg (a unos 45 minutos en coche).
Este hotel histórico fue construido en 1880 y hoy comprende un total de 40 habitaciones y está totalmente climatizado. Será bienvenido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y caja fuerte. Otras instalaciones son biblioteca, cafetería y restaurante, así como conexión a Internet WiFi en el vestíbulo. Para viajes de negocios goza de instalaciones para conferencias y en el aparcamiento hay 15 plazas que podrá utilizar con cargo extra.
Tanto la habitación Romántica, con su chimenea, como la habitación Torre son especialmente populares entre los huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño y muchas de ellas incluyen su propia bañera de hidromasaje (en las otras hay ducha). Están dotadas de TV por cable (con canales en inglés, francés, ruso y árabe), secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, módem para la conexión a Internet, escritorio, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, balcón o terraza privada en la azotea y aire acondicionado y calefacción regulables, así como cama doble o extra grande. A petición hay reproductor de DVD y de vídeo disponible.
Si quiere jugar una partida de golf no tiene más que ir al campo de golf de Baden-Baden, a 1 km del hotel.