Este hotel, ideal para familias, se encuentra a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad. Allí encontrará numerosas tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas. A tan sólo 10 metros hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de pasos. El jardín botánico está a unos 3 kilómetros. Asimismo, el paseo junto al río Weser se encuentra a 25 minutos en coche. El aeropuerto de Bremen se encuentra a 18 kilómetros y si desea hacer una excursión al mar, éste está situado a una hora de viaje.
Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 38 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay servicio de caja fuerte y ascensores. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar, un restaurante climatizado, con tronas para los niños, un comedor y un salón para desayunar. Además, en el jardín hay una terraza muy bonita. Si lo desea, en el hotel puede alquilar bicicletas, para las cuales hay un sótano. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Asimismo, podrá utilizar el servicio de habitaciones, de atención médica, el garaje y el aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, plancha, tabla de planchar, una radio y televisión vía satélite o por cable. Todas cuentan, además, con moqueta, calefacción central y cama doble.
El hotel cuenta con una bolera. A 3 kilómetros encontrará un campo de golf y un telesilla.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene también la posibilidad de reservar en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.