El hotel se sitúa en el corazón del bello casco histórico de Rothenburg, en las inmediaciones de la plaza histórica del mercado, el ayuntamiento y el centro medieval.
Este hotel tradicional, construido en 1600 y renovado en 2007, consta de un total de 78 habitaciones distribuidas en 4 plantas. El elegante vestíbulo cuenta con recepción, una agradable cafetería y ascensores. Otras instalaciones incluyen bar y restaurante a la carta con terraza. Los huéspedes en viaje de negocios podrán hacer uso de varias salas para conferencias y reuniones. Por un cargo adicional, es posible utilizar las plazas de aparcamiento disponibles.
Las confortables habitaciones están amuebladas de manera individual y constan de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa de pago, TV vía satélite, radio, minibar (por un cargo adicional) y plancha pantalones. Todas las habitaciones incluyen conexión a Internet (sujeto a suplementos).
Los huéspedes pueden alquilar bicicletas en el hotel y hay una pista de tenis a solo 1 km de distancia.
Los huéspedes podrán realizar reservas en régimen de media pensión y podrán servirse el desayuno de un bufet. La cena es de menú. Se tendrán en cuenta los requerimientos dietéticos de los huéspedes.
En coche: hay que tomar la salida a Rothenburg en la autopista (Autobahn) A7 y seguir las indicaciones a Rothenburg, para después dirigirse a 'Stadtmitte' (centro). Después de pasar por la puerta del casco antiguo, hay que seguir recto y pasar por la siguiente puerta. Se gira a la izquierda. Justo después de pasar la plaza del mercado (Marktplatz) se gira a la derecha en Herrnsgasse. El hotel se encuentra a mano izquierda, junto a las tiendas de artículos navideños de Käthe Wohlfahrt.