El hotel está situado en un gran parque de 14.000 m² que se halla al lado del río Lech. Ésta es una zona muy apacible y a la vez está a solo unos minutos del centro de la ciudad. El palacio Neuschwanstein queda a 4 km de distancia.
El hotel es el lugar perfecto para la celebración de seminarios, bodas y otras ceremonias. En total, se ofrecen 140 habitaciones que se reparten en 4 plantas. El hotel dispone de caja fuerte, ascensor, cafetería, discoteca y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento a solo unos minutos del establecimiento, mientras que el hotel ofrece un garaje subterráneo por un cargo extra. En el vestíbulo podrá hacer uso gratuitamente de la conexión a Internet. No hay lugar con un ambiente más relajado y mejor para sus vacaciones que el restaurante y el acogedor pub bávaro, de clientela internacional.
El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles individuales, dobles, dobles con una cama extra y Junior suites. Todas disponen de su cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, radio y TV. La mayoría cuenta con balcón. Algunas están adaptadas para el acceso en silla de ruedas y todas disponen de aire acondicionado regulable y minibar.
En el recinto podrá disfrutar de sauna, gimnasio, ping-pong y solárium. También hay una piscina.